Cerrar [X]

Entretenimiento

Kylie Jenner prueba por primera vez este tradicional desayuno

Agencia AFP

miércoles 19, septiembre 2018 - 10:35 am

Fotografía cortesía

Kylie Jenner admitió que por primera vez en su vida, probó uno de los platillos de desayuno más representativos y que a diario, chicos y grandes lo comen dado que es práctico y no requiere ciencia para prepararlo.

La integrante del clan dijo que nunca había probado el cereal con leche y que siempre lo había comido sólo, dado que nunca vio necesario ponerle este lácteo.

publicidad

“Anoche probé por primera vez cereal con leche, cambió mi vida”, dijo la joven empresaria y madre primeriza.

Lo dicho por Kylie despertó curiosidad en sus seguidores, algunos de ellos la criticaron, por lo que la joven aclaró que todo es cuestión de preferencias y gustos.


“Creo que la gente se quedó algo confundida con lo que tuiteé antes. Sí, es verdad que hoy jamás había comido cereales con leche. Eso es un hecho. Cada uno tiene sus preferencias personales y a mí nunca me ha llamado la atención la idea de que los cereales se queden blandos; seguro que muchos de vosotros lo comprendéis. Ahora los he probado con leche por mera curiosidad y por cambiar de aires”, dijo.

 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Esta es la historia detrás de la cicatriz de la princesa Eugenia

Recientemente la princesa Eugenia contrajo nupcias con su prometido con quien tuvo una relación de ocho …

MÁS INFORMACIÓN
Esta fue la odisea que pasó Shakira para llegar México

La colombiana Shakira confesó toda la odisea que tuvo que pasar a su llegada a México, …

MÁS INFORMACIÓN
Así responde Kourtney Kardashian a seguidora que dijo que no trabajaba

Una seguidora de Kourtney Kardashian fue directo contra la socialité, luego que ésta publicara una fotografía indicando …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.