Deportes

L.A. Firpo abre sus puertas a la afición para integrarse a su renovación

Diego Tovar

miércoles 24, julio 2019 - 12:00 am

El club Luis Ángel Firpo no participará en ninguna categoría del fútbol nacional en lo que resta del año, según un comunicado emitido por el club en redes sociales, debido a que planifican una “reingeniería organizacional total del club”.

En dicho comunicado, el club también solicitó la colaboración de sus aficionados en este proceso de reestructuración.

“Cualquier ayuda económica, idea innovadora, sugerencias o sus intenciones de unirse a la nueva junta directiva en formación será bienvenida” menciona el comunicado.

publicidad

Además, el club ha puesto disponibles los correos electrónicos tanto del club, como del nuevo presidente pampero, Edward Dubón, para recibir la colaboración de sus seguidores.

“Por favor, queremos propuestas serias, las cuales serán publicadas y del conocimiento de toda la afición de las redes oficiales del club”, expresaron los miembros de Firpo al final del comunicado.


La nueva administración del equipo usuluteco espera regresar al fútbol profesional en enero del 2020.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.