Cerrar [X]

Entretenimiento

La afamada serie dramática “Ray Donovan” por fin regresa a HBO

Espectáculos

martes 30, octubre 2018 - 12:00 am

HBO trae la sexta y más reciente entrega de la galardonada serie dramática “Ray Donovan” que muestra al enigmático personaje, del mismo nombre, reconstruyendo su vida personal y profesional, esta vez, en Nueva York. La nueva temporada de 12 episodios estrena el 9 de noviembre a las 10:00 p.m. en HBO y HBO Go.

Esta nueva temporada comienza con el rescate de Ray, luego de su caída al East River, a manos de un policía llamado Mac (Domenick Lombardozzi) quien lo introduce al fraternal mundo del Departamento de Policía de Staten Island. Mientras explora este nuevo ambiente de hermandad y corrupción, Ray comienza una vez a trabajar para la importante empresaria Sam Winslow (Susan Sarandon). Sam se ha asociado con la candidata a la alcaldía de Nueva York, Anita Novak (Lola Glaudini), una alianza que le ocasiona a Ray choques con sus nuevos amigos en Staten Island.

La sexta temporada de “Ray Donovan” cuenta con un elenco estelar compuesto por el actor nominado al Emmy y al Golden Globe Liev Schreiber, una vez más en el papel de Ray, y el actor ganador del Oscar y el Golden Globe, Jon Voight, quien regresa como Mickey Donovan. El programa también cuenta con Eddie Marsan, Dash Mihok, Katherine Moennig, Pooch Hall, Kerris Dorsey, Devon Bagby y Graham Rogers, junto a la actriz ganadora del Oscar y nominada a varios premios Emmy, Susan Sarandon (quien regresa como miembro regular del reparto).

publicidad

Esta serie es producida por The Mark Gordon Company y David Hollander Productions. La serie se realizó bajo la producción ejecutiva de Ann Biderman, Mark Gordon y Bryan Zuriff.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.