Cerrar [X]

Deportes

La afición del Real Madrid eligió al mejor jugador de la temporada

Redacción Deportes

miércoles 24, mayo 2017 - 3:13 pm

EFE

 

 

publicidad

La afición del Real Madrid eligió a través de las redes sociales al mejor jugador de la plantilla merengue de la temporada. Lo increíble que no es Cristiano, quién  ha sido artífice en los encuentros cruciales de Liga y en las fases finales de Champions League.

Isco ha sido el preferido por los usuarios, a pesar de que el mediocampista español no aparecía como titular en varios tramos de la temporada. Pero, cuando Zidane lo requirió, Isco respondió en los encuentros cruciales de la Liga.


Incluso ante las lesiones que aquejan al gales Gareth Bale, la afición ha preferido que Zidane ponga de titular al español por encima de James, que es otro de los que se quejó del rol de suplente que tuvo en la temporada.

El centrocampista recibió el premio ‘Jugador Cinco Estrellas Mahou’ la afición lo premió debido al brillante cierre de temporada del español.  Sin duda un premio que anima al jugador a mantenerse en las filas merengues, ya que en un momento pensaba abandonar el club, tras no ver minutos en los partidos ligueros.

 

SEGUIR LEYENDO: 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Umbro sorprende con la tercera equipación de la Selecta

La compañía inglesa fabricante de calzado y ropa deportiva Umbro sorprendió hace unas horas con la …

MÁS INFORMACIÓN
“Fito” Zelaya se perderá lo que resta del torneo

Malas noticias para Alianza. Su goleador Fito Zelaya se perderá lo que resta del torneo Apertura …

MÁS INFORMACIÓN
Tres amigos de Benzema involucrados en un intento de extorsión

Tres miembros del entorno de Karim Benzema, sospechosos de estar implicados en un intento de extorsión …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.