Deportes

La Agencia Mundial Antidopaje suspende un laboratorio en México

EFE

jueves 24, noviembre 2016 - 1:56 pm

laboratorio-prueba

Fotografía de referencia.

 

La Agencia Mundial Antidopaje ha suspendido a partir del 23 de noviembre y durante seis meses la acreditación del Laboratorio Nacional de Prevención y Control del Dopaje-CONADE de México, informó la agencia en un comunicado.

publicidad

La decisión de suspender las actividades del laboratorio es producto de los procedimientos de evaluación de calidad establecidos por la agencia para asegurar los estándares más altos.

"El período de suspensión tiene la intención de brindar al laboratorio de la Ciudad de México la oportunidad de concentrar todos sus esfuerzos en mejoras concretas a sus operaciones con el objetivo de asegurar el cumplimiento futuro", señala la AMA.


El comunicado también indica que "si el laboratorio no resuelve satisfactoriamente ninguna de las no conformidades identificadas al final del período de suspensión, la AMA podrá extender la suspensión de la acreditación como laboratorio de la AMA por un periodo adicional de seis meses".




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Suspensión de Neymar es reducida a 2 partidos y podrá regresar en Champions

  El astro brasileño del París-SG Neymar podrá disputar el partido de la 3ª fecha de la …

MÁS INFORMACIÓN
Arrestan a ultras de la Juventus por posible extorsión a su propio equipo

Una docena de jefes ultras de la Juventus fueron arrestados este lunes en el marco de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.