Conectados

La amistad inquebrantable de un pato y una niña

Redacción Web-DEM

jueves 25, abril 2019 - 8:00 am

Cortesía CBS

Muchos niños van al parque a ver patos, pero Kylie Brown lo lleva a ver el parque y a pasear. La niña de 8 años, de Freeport, Maine, al noreste de Estados Unidos se ha ganado la atención de los medios por su particular amistad.

Kylie notó el apego de Snowflake el día en que sus padres lo trajeron a casa. Por alguna razón, el pato reconoció a Kylie como su madre y solo quería estar a su lado, sin importar la hora. Cuando intentaron que Snowflake se quedara en el patio trasero, se negó y los padres de Kylie dijeron que no tenían más remedio que darle un pañal y convertirlo en un pato doméstico.

publicidad

"Va a todos los sitios donde los patos están permitidos. No sé si alguna vez ha tenido un niño de 2 años o uno de 4 años que no se iría de casa sin su mantita…Ella no se iría de casa sin su pato. Y en ese momento, nada es negociable", le dijo a la cadena CBS, Mike el padre de la niña.


Snowflake va a la playa en verano y pasea en trineo en invierno, la acompaña en sus prácticas de fútbol, duermen juntos y ha sido tratado como Olaf, el muñeco de nieve de Frozen.

Snowflake y Kylie se pertenecen, existe entre ellos un vínculo que no lo pueden explicar ni siquiera sus padres, pero lo que si aseguran es el amor que ella le ha demostrado a su ¨hijo¨ y refleja que en el futuro será una buena madre.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Hombre rompe prejuicios y baila con su hijo vestidos de princesa

El video de un padre noruego bailando, junto a su hijo de cuatros años de edad, …

MÁS INFORMACIÓN
El frío congeló las famosas Cataras del Niágara

Las famosas Cataratas del Niágara se han congelado en las últimas horas, esto en reacción a …

MÁS INFORMACIÓN
Deadpool 2: Una “pereza de los guionistas”

En resumen, es la búsqueda de una familia lo que impulsa a Deadpool en una espiral de escenas de ac...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.