Cerrar [X]

Conectados

La aplicación de Youtube en Android ya permite recortar videos

sábado 28, febrero 2015 - 9:41 am

Diario El Mundo

Diario El Mundo

YouTube ha sido noticia en los últimos días por varios motivos, buenos y malos. Por un lado se ha lanzado YouTube Kids, la plataforma de vídeo online con la que Google quiere entretener a los más pequeños de la casa (y al mismo tiempo contentar a los padres) con contenido dedicado, y por otro la dificultad que está teniendo la gran G para sacar dinero de su servicio estrella pese a tener cientos de millones de visitas.

Obviamente los del buscador saben el potencial de YouTube y aunque no obtengan beneficio es una plataforma con mucho futuro, les interesa cuidarla y seguir introduciendo mejoras. Las últimas anunciadas están dirigidas a su aplicación de YouTube para Android.

publicidad

Parece mentira, pero una característica tan básica todavía no estaba disponible en la aplicación oficial de YouTube. Hoy en día se suben miles de minutos de vídeo al día a través de dispositivos móviles, smartphones y tablets gracias a la facilidad que otorga la app y a las rápidas conexiones a la red, sin embargo teníamos que subir el vídeo tal cual, sin poder decidir en qué segundo empezaba.

Con la nueva actualización ya se puede cortar vídeos desde YouTube para Android. Justo antes de iniciar la subido podremos arrastrar la línea de tiempo hasta el instante exacto en el que queremos que empiece el vídeo y también en el momento en el que termina, eliminando fragmentos que no deseamos del clip.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Facebook niega haber encubierto interferencia rusa

Facebook rechazó este jueves un extenso informe del diario The New York Times que señala que …

MÁS INFORMACIÓN
Los humanos tienen cada vez menos sexo

El mundo está teniendo cada vez menos sexo, según estudios en Estados Unidos y varias naciones …

MÁS INFORMACIÓN
Tras conquistar el mundo, el futuro es incierto para los smartphones

¿Qué seguirá al teléfono inteligente, que se ha convertido en el dispositivo de consumo más vendido …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.