Conectados

La asombrosa reacción de esta gata salva a bebé de caer por las escaleras

Redacción Web / DEM

sábado 9, noviembre 2019 - 11:00 am

 

Una madre intentaba descubrir cómo su hijo de un año de edad logró salir de la cuna y terminó sorprendida con otro suceso que encontró al revisar las imágenes de la cámara de videovigilancia instalada en la vivienda.

El hecho ocurrió en Bogotá, Colombia, las imágenes revelaron que el pequeño fue salvado de caer por las escaleras de la casa y el héroe fue una felina, mascota de la familia.

publicidad

En el video, que se ha vuelto viral en redes sociales, se registra el momento en que el bebé gatea y se dirige al borde de los escalones, inmediatamente, la gata, llamada Gatúbela, corre y salta hacia el niño y con sus patas delanteras intenta detenerlo. Pero al no lograr que detenerlo se coloca enfrente del pequeño y comienza a empujarlo y así impide que avance.

 


 

“Si no hubiera sido por la gata mi hijo habría caído por las escaleras. Al ver las imágenes me sentí sorprendida y afortunada”, declaró la madre del niño.

El video fue compartido en la página de Facebook de la Fundación Adopción del Gato en Bogotá (GABA) y en poco tiempo se propagó por la red.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Bukele invita a la ONU a sumarse al trabajo de la CICIES que creó la OEA

El presidente de la República, Nayib Bukele confirmó que la Organización de Naciones Unidas (ONU) ya …

MÁS INFORMACIÓN
Bukele pide aprobación de presupuesto y préstamos antes de vacaciones navideñas

El presidente de la República, Nayib Bukele pidió hoy que la Asamblea Legislativa apruebe el Presupuesto …

MÁS INFORMACIÓN
Quijano: “Pido y exijo conocer el video”

El diputado de Arena y excandidato presidencial Norman Quijano pidió hoy que la Fiscalía General de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.