Entretenimiento

La aventura de Maribel Guardia en Santa Ana

Jessica Flores

miércoles 24, julio 2019 - 12:00 am

Maribel Guardia y su hijo Julián Figueroa se presentarán el viernes 26 de julio en la Feria Ganadera a las 8:00 p.m. como parte de las actividades para celebrar las fiestas patronales en honor a Nuestra Señora de Santa Ana.

“Va a estar espectacular, no te puedes perder el show ¡Te espero! tenemos una cita El Salvador”, dijo la cantante en un vídeo publicado por Artic Producciones, organizadores del show.

La costarricense y mexicana, tiene una larga trayectoria, la cual inició con su participación en el certamen de belleza de su país, convirtiéndola en Miss Costa Rica de 1978 y dándole paso a su participación en el concurso internacional Miss Universo en Acapulco, México.

publicidad

Posteriormente se destacó como actriz en las películas: “Como México no hay dos” en 1981 y “Terror y encajes negros” en 1985; esto le permitió que un año después Televisa la contratara exclusivamente para sus telenovelas.

Algunas de estas telenovelas son: “Seducción”, “Niña de mi corazón”, “Corona de lágrimas”, “Tú y yo”, “Muchacha italiana viene a casarse”, “Una familia con suerte”, “Al diablo con los guapos”, “Amigas y rivales”, “Muchachitas como tú”, entre otras.


Ahora se destaca como cantante, ha grabado diversos discos entre los cuales se destacan: “Maribel Guardia”, “Prisionera de amor”, “Tú y yo” con Joan Sebastian, “Para siempre”, “Despacito”, “Pecho a pecho”, “Mala hierba”, “La cita” y “Loca”.

Por su parte, Julián Figueroa, hijo del  también famoso cantante Joan Sebastian, se dedica a la música, al igual que sus padres; es compositor y cantante ranchero, y ha demostrado tener un peculiar estilo, a diferencia de otros músicos.

Entre sus canciones se encuentran: “Amor perfecto”, “Tengo derecho”, “Que te quiero”, “Ay amor”, “Te quiero tanto”, “De cero a más”, “Cursi”, “Fuego perverso”, “Te amo demasiado”, “Volaré” y otras.

Madre e hijo han ofrecido diferentes conciertos juntos y esta vez llegan a El Salvador para ofrecer un show espectacular en el marco de las fiestas julias.

Las localidades del concierto tendrán un valor de: $25 preferente y $40 silla VIP, y están disponibles en Papa John’s Santa Ana Centro, Asociación Feria Ganadera, Anna’s Travel Santa Ana, Mix San Salvador (en Hotel Barceló), Mix Santa Ana y Mix Chalchuapa.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.