
La selección Sub-15 no avanzó de fase de grupos. / DEM
La Azulita femenina Sub-15 cayó ayer con pizarra de 4-0 frente a la selección de Jamaica y no pudo avanzar a cuartos de final en el torneo invitacional de Concacaf “Girls’ U-15 Championship”, que realiza en Orlando, Florida, Estados Unidos.
A las “Reggae Girlz” poco les sirvió la victoria obtenida ante el combinado nacional, pues Costa Rica no perdonó en el duelo contra Venezuela, a quien derrotó 1-4, para asegurar la segunda casilla en el Grupo B, y el boleto a la siguiente fase.
Con los resultados en la última jornada de la fasse de grupos, la Azulita se ubicó cuarta en su grupo, liderado por las campeonas defensoras del título, Canadá, con 12 puntos, seguidas de Costa Rica, con 7, y Jamaica, con 6.
El Salvador hizo cuatro puntos, producto de una victoria, un empate y dos derrotas; mientras que Venezuela acabó en el último lugar con cero puntos en cuatro salidas a la cancha.
A la siguiente fase clasificaban las mejores dos selecciones de los grupos confirmados por cinco equipos y los primeros lugares de los grupos compuestos por cuatro selecciones.
A las nacionales el torneo les sirvió de mucho para agarrar rodaje internacional.