Cerrar [X]

Deportes

La Azulita Sub-20 clasifica a la siguiente fase del Premundial

Redacción Deportes

viernes 9, noviembre 2018 - 11:28 am

Gracias al empate entre la selección de Guatemala e Islas Caimán (2-2) en el encuentro de ayer correspondiente al grupo F del Premundial de la categoría Sub-20 que se disputa en Bradenton, Florida, El Salvador aseguró su clasificación a la segunda ronda de este certamen al establecerse como líder inalcanzable con 9 puntos sobre los siete de los chapines quienes finalizaron su participación.

Después de ser derrotados ante El Salvador (2-1) el martes pasado, los guatemaltecos necesitaban ganar y golear a Islas Caimán y esperar el resultado entre la Selecta y Guyana de mañana.

Ahora, con la clasificación en la bolsa, el conjunto cuscatleco, líder con nueve pintos, tendrá menos presión a la hora de enfrentar su último encuentro de la primera fase.

publicidad

El Salvador suma nueve puntos en el liderato del grupo F. Por su parte Guatemala quedó con 7 puntos, Islas Caimán con 4, Curazao 3 y en último lugar sin puntos está Guyana.

En la siguiente ronda, El Salvador participará de un triangular con el líder del grupo B, hasta el momento México, y el triunfador del grupo D, por ahora Panamá.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Meghan Markle ha gastado siete veces más en ropa que Kate Middleton

No es un secreto que el outfit de Meghan Markle ha cambiado totalmente desde su llegada …

MÁS INFORMACIÓN
En la entrega de los Óscar el show debe continuar… sin presentador

Es la primera vez en treinta años que se espera que la ceremonia de entrega de …

MÁS INFORMACIÓN
Fuerte sismo sacude zona centro-norte de Chile

  Un sismo de magnitud 6,7 sacudió este sábado la zona centro-norte de Chile, informaron las autoridades …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.