Editorial

La bajeza moral de Maduro no tiene límites

Diario El Mundo

martes 26, febrero 2019 - 12:00 am

Lo sucedido el fin de semana en Venezuela es un reflejo que la dictadura de Nicolás Maduro no tiene límites en su bajeza moral. Quemar camiones de ayuda humanitaria en momentos que su pueblo sufre escasez de alimentos y medicinas es absolutamente perverso y malvado.

Regímenes como los de Maduro en Venezuela o de Daniel Ortega en Nicaragua, basan su poder en la represión, en la intolerancia, en la creación de estados de terror desde donde se imponen la fuerza, la persecución y el odio contra los adversarios políticos y medios de comunicación independientes.

Hacer pasar hambre a sus ciudadanos solo es parte del guión de estos regímenes para extender el dominio asfixiante sobre sus pueblos.

publicidad

El mundo ha sido testigo que estas dictaduras actúan con violencia y terror. Maduro ha llegado a tal nivel de bajeza que mientras sus turbas y sus militares incendiaban camiones con ayuda humanitaria, el dictador y su pareja bailaban salsa públicamente, un show asqueroso que nos da la idea de su escala de valores.

La comunidad internacional no puede abandonar a los venezolanos y nicaragüenses en sus aspiraciones por recuperar la democracia y sacar del poder a dictaduras corruptas y oprobiosas, capaces de la peor brutalidad por mantener su dominio.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.