Cerrar [X]

Entretenimiento

“La Bella Durmiente” llega a las tablas de Teatro Hamlet

Redacción Espectáculos

sábado 20, octubre 2018 - 7:38 am

Teatro Hamlet en su temporada infantil 2018 presenta “La Bella Durmiente”, el clásico más reconocido basado en un cuento de hadas.

La Bella Durmiente es un cuento original de Charles Perrault, que fue popularizado a nivel mundial por Walt Disney Pictures, en su versión cinematográfica. La trama infantil sorprende con la mágica historia de tres hadas que tratan de proteger a la princesa de una maldición lanzada por la bruja malvada del bosque.

Obras como, Caperucita Roja, Alicia en el país de las Maravillas, La Cenicienta, Pinocho, Hanzel y Gretel, La Bella y La Bestia y El Pulgarcito han sido presentadas por el Teatro Hamlet. La adaptación libre por el teatro está enfocada al cultivo, entretenimiento y culturización de los niños salvadoreños y estas temporadas se han convertido en una tradición.

publicidad

El montaje, escenografía, vestuario, actuación, música y coreografías están realizadas por un staff de actores nacionales de gran experiencia y trayectoria artística, así como nuevos talentos jóvenes. Actores como: Mimmie Alvarado, Edward Perdomo, Daniel Platero, Aída Párraga, Carolina Vega, Hiladora Escalante, Verónica Ramírez y Helen Martínez son parte de esta adaptación bajo la dirección de Nelson Portillo, coordinación José Antonio Ramírez y su narración por Edgardo Cuéllar.

La Bella Durmiente se presentará en vivo en el Auditórium Centro Español, en sus dos funciones de 10:00 am y 11:30 am, los domingos 21 y 28 de octubre y el 4,11,18 y 25 de noviembre. El valor de la entrada general de $6.00.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.