Cerrar [X]

Deportes

La camiseta del Barça sufrirá un cambio para el Clásico

Redacción Deportes

martes 5, febrero 2019 - 2:52 pm

A menos de 24 horas de enfrentar al Real Madrid en la ida de las semifinales de la Copa del Rey, el Barcelona anunció a través de sus redes sociales la inclusión del nombre de los jugadores en letras chinas para celebrar el Año Nuevo Chino.

Barcelona y Real Madrid se enfrentarán este miércoles, en el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey , en lo que será el primero de los tres clásicos del fútbol español que se disputarán en las próximas semanas, incluido el cruce por la Liga.

En las últimas horas, la gran duda en Barcelona es la participación de Lionel Messi , que no se entrenó el lunes con el resto de sus compañeros por precaución, luego de sufrir una contractura en el muslo derecho en el encuentro frente a Valencia (2-2), por la liga española.

publicidad




Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.