Cerrar [X]

Entretenimiento

La casa Chloé rinde homenaje al “genio” Lagerfeld en un desfile en París

AFP

jueves 28, febrero 2019 - 10:07 am

Fotografía: Agencia

La casa Chloé saludó el “genio” de Karl Lagerfeld, fallecido la semana pasada a los 85 años y que fue el diseñador de la marca entre 1963 y 1984, distribuyendo el jueves en un desfile en París fotos retro con frases del modisto.

En una de las fotos se ve al joven Karl Lagerfeld en los estudios de Chloé, rodeado de modelos. En otra está con Carole Labrie, que fue la primer modelo negra que llegó a la tapa de Vogue Italia en 1960.

publicidad

“El día, somos obligatoriamente funcionales. Razón de más para ser irracionales por la noche. Locamente alegre. Terriblemente audaz”, se puede leer en una foto de 1971 que muestra a Donna Jordan y a Pat Cleveland, modelos de entonces.

En el podio se ve el chic minimalista parisino de la colección otoño-invierno 2019-2020 dibujada por la directora artística de Chloé, Natacha Ramsay-Levi. Vestidos cortos, en toile de jouy estampado, vestidos fluidos largos hasta debajo de las rodillas para poner en evidencia la cintura.


Las mujeres de Chloé avanzan con un paso seguro usando botitas de punta cuadrada con un tacón amplio en forma de trapecio y medias integradas que abrazan los tobillos.

La top preferida de Karl Lagerfeld, Kaia Gerber, desfiló con una falda asimétrica, una camisa con estampados y un saco color caramelo.

Los colores son naturales, beige, gris, blanco, los vestidos en color coral, azul tinta o azul petróleo. Los pendientes y collares macizos contrastan con las mini carteras.

La semana de la moda de París termina el 5 de marzo con un desfile de Chanel, muy esperado luego del fallecimiento del que fue su director artístico durante 36 años.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Niña le pide trabajo a Google y esta fue la respuesta del director ejecutivo

  A los siete años, todo niño piensa en obtener más juguetes, no en trabajar, ¿cierto? Esto …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.