Entretenimiento

"La Chilidrina" y el "Señor Barriga" dejan anonadados a sus fans con esta inesperada escena

Redacción Web / DEM

sábado 18, enero 2020 - 7:00 am

 

“La Chilindrina” y el “Señor Barriga” dejaron estupefactos a los seguidores de “El Chavo del 8” con un sorpresivo beso en la boca que se dieron al finalizar el 2019. María Antonieta de las Nieves, quien da vida al papel de la hija de Don Ramón en el legendario programa de televisión, publicó imágenes del encuentro que sostuvo en diciembre pasado con Edgar Vivar.

El actor, que también interpreta el papel de “Ñoño”, visitó a su excompañera de reparto para su cumpleaños número 70. Ella compartió algunas fotos del encuentro familiar.

publicidad

 


En redes sociales se difundió la imagen del inesperado beso que se dieron y que dejó boquiabiertos a los usuarios de redes.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tras cerca de 50 años de amistad, María Antonieta de las Nieves y Edgar Vivar protagonizaron un tierno encuentro que sellaron con un beso en la boca, el cual generó un sinfín de comentarios en Internet. . La actriz habló para la revista TV notas y dijo que no se trató de nada romántico sino de una forma de sellar su gran amistad de medio siglo. . “Ya estoy viuda y él es soltero, nadie nos puede reclamar”, dijo De las Nieves, agregando que fue él quien tomó la iniciativa, pero ella siguió el juego sin ningún problema:”Me gustó y bromeamos con que los dos estamos solteros”. . “A él lo conozco desde hace más de 50 años, siempre nos llevamos muy bien, así que toda la vida lo he sentido parte de mi familia”, agregó. . #ambiente1030 #memphisestaenambiente #lachilindrina #donbarriga #viral #tendencia

Una publicación compartida de Radio Ambiente (@ambiente1030) el

 

De las Nieves salió al paso de los rumores de un supuesto romance entre ambos y aseguró que era la primera vez que se besaban.

“Es la primera vez que nos damos uno, pero yo ya estoy viuda y él es soltero. Nadie puede reclamarnos nado”, aclaró.

Además, dijo que conoce a Vivar desde hace más de 50 años. Aseguró que siempre se han llevado muy bien y toda la vida lo ha sentido como parte de su familia. Pero confesó que el tierno beso no le fue desagradable
"Me gustó y bromeamos con que los dos estamos solteros (...) lo conozco desde hace más de 50 años, siempre nos llevamos muy bien, así que toda la vida lo he sentido parte de mi familia", señaló.

A la actriz mexicana le ha costado superar la pérdida de su esposo, quien falleció en septiembre de 2019, incluso deseó que Dios también se la llevara a ella. Por ello, en busca de animarla su hija le organizó una reunión para celebrar su natalicio, a la que fue invitada Vivar.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Ricardo Velásquez envía bendiciones a Bukele y pide a Dios “le dé sabiduría”

  Durante la plenaria de este viernes en la Asamblea Legislativa, el diputado de Arena, Ricardo Velásquez …

MÁS INFORMACIÓN
Arena no superará veto al voto en el exterior y dice Bukele deberá explicar a la diáspora

  El partido Arena ha decidido no superar el veto presidencial a las nuevas reformas a la …

MÁS INFORMACIÓN
"Vamos alcanzando los niveles para competir con todos", afirma Setién

  El técnico del Barcelona, Quique Setién, consideró que el equipo azulgrana está creciendo y llegando a …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.