Entretenimiento

La Chilindrina confiesa que tuvo un "romance" con Luis Miguel

Redacción Web / DEM

viernes 2, agosto 2019 - 8:30 am

 

María Antonieta de las Nieves, conocida por su personaje de “La Chilindrina , hizo una confesión que sorprendió a muchos durante la emisión del programa peruano “El valor de la verdad”, al que fue invitada recientemente, y en el que los participantes se someten al polígrafo para verificar si sus respuestas son verídicas.

“La Chilindrina” fue cuestionada sobre su vida privada y le preguntaron si era cierto que en una ocasión se escapó de un hotel de Acapulco para dar un paseo en yate con Luis Miguel. Luego de pensarlo durante algunos segundos se animó a responder: “la verdad es que sí”, lo que después fue confirmado por el polígrafo.

publicidad

El presentador, Beto Ortiz, incluso mencionó que existe una fotografía que les tomó un paparazzi ese día.

“Sí, sí, es verdad. Hace tiempo de nuestros amores”, dijo. Después explicó cómo es que se dio se encuentro, cuando grababa, junto al equipo de Roberto Gómez Bolaños, un programa especial en la playa, y en aquel entonces Luis Miguel, que era un preadolescente, promocionaba la canción “1+1=dos enamorados”.


“Estaba yo en la playa y me estaba asoleando y pasaba un yate, y pasaba otro yate y (me gritaron: ¿Ay, qué bonita chica. Entonces, aparece un muchacho y me dice: Nena, ¿tú sabes quién soy yo?. Le respondí: No, ¿y tú sabes quién soy yo?. Me dice: Sí, eres la Chilindrina. Le contesté: Y tú eres mi amor soñado. Entonces, me invitó a su yate“, relató.

Además, reveló que ella fue el “primer amor” del “Sol” de México.

“Tomamos una bebida, brindamos y vimos el atardecer juntos. Fue tan bonito y romántico. La pasamos muy rico y nos tomamos una foto, que está en todos lados para que él no diga que no fui su primer amor“, agregó.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Samsung anuncia "parche" informático para corregir falla de seguridad en su Galaxy S10

  El gigante de las telecomunicaciones surcoreano Samsung anunció el jueves que difundirá en breve un parche …

MÁS INFORMACIÓN
Hombre muere vapuleado en colonia Monserrat, en San Salvador

  Un hombre, que no fue identificado, fue asesinado a golpes en la madrugada de este jueves …

MÁS INFORMACIÓN
“Ya basta de chambres y mentiras”, Milena Mayorga a López Davidson

  La diputada Milena Mayorga pidió hoy al presidente del Consejo Ejecutivo Nacional de Arena (COENA), Gustavo …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.