Entretenimiento

"La Choly" reveló la clave detrás de su éxito en la vida

ESPECTÁCULOS / DIARIO EL MUNDO

miércoles 3, julio 2019 - 11:26 am

Ayer por la tarde, el locutor Salvador Alas, mejor conocido como "La Choly", fue nombrado Comisionado Presidencial de Juventud, por el Presidente Nayib Bukele quien dio inicio a la Fase II del Plan de Control Territorial.

“¿Un reto más Presidente @nayibbukele? Acepto! La juventud merece volver a creer, creer que se puede! El Salvador no es solo pandillas. El Salvador tiene jóvenes con talento puro, en cada barrio, colonia, ciudad, pueblo, cantón. Vamos por ellos, no más estigmas!”, escribió en su Instagram y acompañó el mensaje con una fotografía en la que se encuentra firmando.

 

publicidad

El locutor Salvador Alas, hace una semana compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotografías haciendo mención que nunca se imaginó poder lograr ser la persona que es ahora.

En la publicación inicia mostrando una foto de cuando él tenía 10 años de edad, seguido muestra algunas etapas que ha tenido en su vida personal, artística, deportiva y profesional.

El post fue acompañado con las siguientes palabras: “Si alguien hubiera venido del futuro cuando tenía 10 años y me dijera, Chamba: Cuando seas grande serás Radio Manager, crearas una marca llamada LaCholy, le vas a dar vuelta a la forma de hacer radio, estudiarás artes, pintaras, diseñarás, harás televisión, grabaras canciones, aprenderás a surfear, jugar fútbol, skate, bici montaña, serás un tiempo runner, saltaras de un avión, serás Papá de 3, te tatuaras, te criticarán... Hubiera sonreído.... Pude haberme perdido en el camino, pero decidí hacer las cosas que los demás dijeron que no podía, que no lo lograría. ¿Para llegar? tenés que creértela!”.

Muchos de sus seguidores han apoyados su nueva trayectoria: “Felicidades 👏👏👏👏👏 Hay tanto talento en nuestro lindo El Salvador, en todos los campos, sólo necesitan una oportunidad”, felicitó @hadachiflistv

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Honduras exige respeto de DDHH en "cacería" de inmigrantes anunciada por EEUU

Honduras exigió este lunes respeto al debido proceso y garantizar la dignidad y la vida, ante …

MÁS INFORMACIÓN
Hombre asesina a mujer y se lesiona al intentar suicidarse en La Libertad

Keni Guadalupe Larios, de 35 años de edad, fue asesinada por su pareja de vida vida …

MÁS INFORMACIÓN
Fiscalía busca impedir fianza a líder de La Luz del Mundo acusado de abusos

La Fiscalía General de California presentó este lunes ante el juez más pruebas para que se …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.