Cerrar [X]

Empresarial

La Constancia apoya fiestas en Sonsonate

Roxana Lemus

viernes 26, enero 2018 - 12:00 am

Nuevamente, La Constancia se une a la alcaldía municipal de Sonsonate y apoya las fiestas patronales de la ciudad,  mismas  que se celebran desde el 13 hasta el 3 de febrero en honor a la Virgen de Candelaria.

Wilfrido Guardado, representante de La Constancia, aseguró que a través de sus marcas la compañía estará presentes en diferentes actividades organizadas para que las familias sonsonatecas puedan disfrutar.

“Invitamos al pueblo salvadoreño que llegue y que disfrute, que disfrute de estos festejos y apoyen a las marcas que contribuyen al desarrollo y alegría de los salvadoreños”, dijo.

publicidad

Por su parte, Manuel Barahona destacó que la compañía estará presente en eventos como la feria ganadera, la cabalgata y la expoferia, actividades que cada año congregan a cientos de sonsonatecos durante estos días.

El alcalde de Sonsonate, Roberto Aquino, afirmó que el cierre de los festejos tendrá lugar el próximo 3 de febrero con el “Carnaval Candelareño”, en el cual participarán grupos y orquestas nacionales e internacionales como Los Sabaneros de Aniceto Molina.


“Como todos los años, hemos coordinado con las autoridades un dispositivo de seguridad para que las familias salvadoreñas puedan celebrar con nosotros en completa tranquilidad”, dijo  el edil.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La Constancia renueva su imagen corporativa

La compañía multibebidas estrena un nuevo logo y filosofía empresarial, con la premisa “dar lo ...

MÁS INFORMACIÓN
Empresas contribuyen a cumplir Objetivos de Desarrollo Sostenible

Los ODS son la Agenda 2030 de las Naciones Unidas y buscan erradicar la pobreza en todas sus formas....

MÁS INFORMACIÓN
Renacen los premios Espiga Dorada

FESA y La Constancia anunciaron ayer el regreso de la más grande ceremonia de reconocimiento al tal...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.