Empresarial

La Constancia celebra el “Mes de los Amigos”

Pablo Corozo

miércoles 20, junio 2018 - 12:00 am

Por sexto año consecutivo, Industrias La Constancia y su marca de cerveza Pilsener celebran el “Mes de los Amigos”, una actividad que la empresa desarrollará durante todo el mes de junio para celebrar la amistad con todos sus consumidores.

Durante todo el mes, Pilsener celebrará la amistad con actividades para que los amigos puedan disfrutar de los partidos sin interrupciones. La marca también ha creado alianzas con empresas como Hugo y Uber para que sus clientes puedan gozar de descuentos y servicios gratuitos.

Katia Merlos, directora de Mercadeo de La Constancia, aseguró que durante el “Mes de los Amigos” los salvadoreños podrán jugar la quiniela “Pegale al marcador” en la App Pilsener. Quien obtenga mejores resultados tendrá la oportunidad de ganar pantallas de 49 pulgadas, sillones reclinables y dotaciones de Pilsener mensuales por un año. Además, la marca realizará un evento de clausura del “Mes de los Amigos” el próximo 30 de junio y 1 de julio en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (Cifco), donde se espera se reúnan más de 10 mil amigos. Asimismo, las fechas 5 y 6 de julio, se realizará la transmisión de partidos en pantallas gigantes con música y diversión en Santa Ana y San Miguel.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Empresas lanzan iniciativa para recolección de residuos reciclables

Se realizará un plan piloto con una cooperativa en Cuscatancingo, donde se formará a 60 personas e...

MÁS INFORMACIÓN
La Constancia lanza Corona Cero, la primera cerveza sin alcohol

La bebida con sabor a cerveza se elaborará con ingredientes naturales, pero con la misma esencia y ...

MÁS INFORMACIÓN
ILC promueve la no venta de alcohol a los menores de edad

La empresa realizó una jornada de voluntariado para instar a los tenderos a pedir el DUI antes de v...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.