Cerrar [X]

Empresarial

La Constancia celebra Golden Summer Party con Artista Internacional

Pablo Corozo

martes 16, abril 2019 - 12:00 am

La fiesta playera se celebrará el próximo 18 de abril. / P.C.

La Constancia dio a conocer detalles sobre el “Golden Summer Party”, la fiesta playera que se realizará el jueves 18 de abril en la Costa del Sol a partir de las 12 del mediodía y en el que más de tres mil personas podrán disfrutar con la presencia de la artista internacional Natti Natasha.

La fiesta Golden Summer Party forma parte de la campaña de verano con el lanzamiento de Golden Extra, durante el pasado mes de febrero; según representantes de la marca la atracción principal del evento estará a cargo de Natti Natasha, una de las máximas exponentes del género urbano en la actualidad.

publicidad

“Generalmente pasamos la mayor parte de nuestro tiempo trabajando. Golden cree que debemos relajarnos, divertirnos y celebrar. Para cerrar el verano con broche de oro, estamos preparando el ’Golden Summer Party’, una experiencia que definitivamente será inolvidable para todos lo que nos acompañen”, dijo Rabel Villacorta, director de cervezas locales de La Constancia.

Los salvadoreños que deseen asistir al evento que se llevará a cabo en las instalaciones del Tesoro Beach, en la playa Costa del Sol, las entradas están a la venta en kioscos de Todoticket a un precio de $20 general y $35 la entrada con acceso VIP Golden.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La Constancia emplea al 2.5 % de la población activa en El Salvador

En un estudio elaborado junto con la ESEN, la compañía estima que produce el 1 % del PIB....

MÁS INFORMACIÓN
Empresas lanzan iniciativa para promover reciclaje

Recicla 503 realizará una jornada de recolección de desechos el 22 de abril, para conmemorar el D...

MÁS INFORMACIÓN
Empresas invierten $6 mills. en obras sociales para cumplir ODS

La red local del Pacto Global, de la ONU, presentó ayer un infor-me de su primer año de trabajo....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.