Cerrar [X]

Empresarial

La Constancia invita a celebrar fiestas de Juayúa

Katya Cristales

viernes 7, diciembre 2018 - 12:00 am

La alcaldía municipal de Juayúa y La Constancia, a través de su marca Pilsener, invitan a disfrutar de las fiestas patronales del pintoresco municipio de Sonsonate, a celebrarse del 1 al 15 de enero del 2019.

Las organización está en marcha y la inauguración será con el Jaripeo Navideño, a realizarse el 25 del presente, y el tradicional desfile del Correo, amenizado por Invasión Tropical.

El alcalde de Juayúa, Prof. Edgar Alexander Saz Arévalo, comenta  que además de las actividades musicales y la oferta gastronómica que los caracteriza, se  podrá disfrutar de los juegos mecánicos de Play Land Park y, como ya es tradición, se contará con un dispositivo de seguridad para la tranquilidad de los asistentes.

publicidad

La Constancia promueve la conservación de las fiestas patronales en los 262 municipios, como una forma de mantener vivas las costumbres y cultura del pueblo salvadoreño.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.