Empresarial

La Constancia presenta nueva cerveza Santa Cruz 1906

Empresarial

jueves 2, mayo 2019 - 12:00 am

La Constancia realizo el lanzamiento de su nueva cerveza “Santa Cruz 1906”, un homenaje a la centenaria historia de la compañía y la primera cerveza nacional, producida en el país por manos salvadoreñas y para los salvadoreños, que la empresa cervecera lanza en más de 10 años en El Salvador.

Santa Cruz 1906 es elaborada 100 % con malta de cebada y para su producción  se han seleccionado tres tipos de lúpulo que aportan ligeros aromas herbales y florales, dando como resultado una cerveza lager con cinco grados de alcohol, dorada, brillante y coronada de espuma con sabor balanceado que satisface y refresca el paladar de sus consumidores.

”Santa Cruz 1906 es un homenaje a la emblemática historia de ‘La Constancia’. Su nombre celebra un legado de más de 110 años de constancia y pasión desde nuestro nacimiento en el año de 1906 en el barrio Santa Cruz de Santa Ana, durante pleno empuje de la era industrial”, dijo Christian Montalvo, director de mercadeo de La Constancia.

publicidad

Cerveza Santa Cruz 1906 está disponible para los salvadoreños en los principales supermercados, bares restaurantes y tiendas de conveniencia de todo el país, en presentaciones de botella de vidrio de 330ml y lata de 12 onzas.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La Constancia celebra Golden Summer Party con Artista Internacional

La Constancia dio a conocer detalles sobre el “Golden Summer Party”, la fiesta playera que se …

MÁS INFORMACIÓN
La Constancia emplea al 2.5 % de la población activa en El Salvador

En un estudio elaborado junto con la ESEN, la compañía estima que produce el 1 % del PIB....

MÁS INFORMACIÓN
Empresas lanzan iniciativa para promover reciclaje

Recicla 503 realizará una jornada de recolección de desechos el 22 de abril, para conmemorar el D...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.