Cerrar [X]

Economía

La Curacao inicia semana de descuentos

Redacción Economía

martes 21, noviembre 2017 - 12:01 am

Tendrán ofertas en productos electrónicos y de uso familiar

La cadena de tiendas La Curacao, propiedad de Grupo Unicomer, inició este lunes su temporada de descuentos en el marco del Viernes negro para sus tiendas en físico y en digital.

La empresa es pionera en replicar la tradición estadounidense, con la cual las empresas ponen en descuento sus productos para liquidar el inventario y permitir el ingreso de nueva mercadería. Pero, a diferencia del resto de negocios, La Curacao tendrá promociones durante toda la semana, iniciando este lunes 20 hasta el domingo 26 de noviembre.

publicidad

La Curacao informó que con estos descuentos los clientes tendrán la oportunidad de ahorrar en la compra de varios productos para el hogar, como televisores inteligentes, refrigeradoras, lavadoras, aires acondicionados, cocinas o muebles. También, contarán con promoción en computadoras, tabletas, celulares de última generación y equipo de sonido.

Brenda de Hernández, gerente de la cadena, aseguró que “el Viernes Negro de La Curacao es una de las promociones más esperadas en todo el año por nuestros clientes. Tendremos una reserva increíble de ofertas y descuentos en todas las líneas de productos que se encuentran en nuestras 39 sucursales a nivel nacional”.


En esta jornada, la empresa tendrá un horario especial durante toda la semana, ya que cerrarán hasta que el último cliente se retire de la sucursal. Además, ofrecerá productos completamente nuevos, con facilidades de pago y accesibles planes de pago.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Dispositivos seguros y sitios confiables: la clave para comprar en línea

Clonación de tarjetas, robo de datos y estafas por Internet son más comunes en épocas de oferta, ...

MÁS INFORMACIÓN
Defensoría pide cuidado al firmar contratos en este viernes negro

La Defensoría del Consumidor presentó ayer un estudio sobre tasas de interés en almacenes....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.