Cerrar [X]

Empresarial

La Curacao realiza nueva fiesta “Fantastikov”

Pablo Corozo

viernes 25, mayo 2018 - 12:00 am

Verónica Rodríguez compartió con los asistentes en el evento. / Pablo Corozo

La Curacao en alianza con Samsung celebraron la segunda fiesta “Fantastikov”, que contó con música, fútbol y se realizó un conversatorio en el cual participó Verónica Rodríguez, “La Güera” de FOX Sports, quien junto a otros invitados especiales compartieron sus conocimientos sobre el próximo Mundial de Fútbol de la FIFA Rusia 2018.

“Gracias a todos nuestros clientes que fueron parte de nuestra segunda fiesta ‘Fantastikov’, la celebración sigue en junio con nuestro tercer encuentro, que también estará lleno de mucha diversión y sorpresas”, mencionó Brenda de Hernández, gerente de Cadena de La Curacao.

publicidad

Las fiestas “Fantastikov” son parte de la innovadora campaña de La Curacao para hacer más divertida la antesala a la gran fiesta deportiva; es una iniciativa de la marca para estar cerca de sus clientes.

Asimismo, la cadena de electrodomésticos lanzó recientemente una promoción con la que sus clientes pueden ganarse uno de los cinco paquetes para disfrutar el Mundial, que incluye boleto aéreo, estadía y entradas para uno de los partidos de la justa mundialista, cinco paquetes Sky, cuatro motos, 33 DVD Player, 12 juegos de sillones reclinables, y un millón de Lifemiles (divididas en 20 paquetes de 50,000).





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La Curacao se une al “Giving Tuesday”

Esta es una idea de 92Y Street, de Nueva York, y la Funda-ción Naciones Unidas....

MÁS INFORMACIÓN
La Curacao, con ofertas de hasta 70 % en ciberlunes

La cadena de tiendas La Curacao, de Grupo Unicomer, proyecta que se duplique las visitas en …

MÁS INFORMACIÓN
La Curacao invierte $25 mills. para ofertas de viernes negro

La cadena de tiendas La Curacao, de Grupo Unicomer, invirtió $25 millones en la adquisición de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.