Cerrar [X]

Economía

La Curacao se une al “Giving Tuesday”

Redacción Economía

martes 27, noviembre 2018 - 12:01 am

Este es el tercer año en que La Curacao participa en el “Giving Tuesday”. / DEM

Por tercer año consecutivo, la cadena salvadoreña de almacenes La Curacao se une este día al movimiento global “Giving Tuesday”, iniciativa lanzada en 2012 por la ONG neoyorquina 92Y Street y la Fundación de las Naciones Unidas.

En el “Martes para dar”, La Curacao busca acercarse “a las necesidades de las comunidades donde estamos presentes y de agradecer el apoyo que recibimos de parte de nuestros clientes”, indicó Lucrecia Bettaglio, gerente de Responsabilidad Social y Comunicación Interna.

publicidad

Al “Giving Tuesday” se suman las operaciones del conglomerado en Centroamérica y en 2016, cuando participó por primera vez, ha trabajado con niños y adultos mayores de El Salvador, Guatemala, Honduras, Costa Rica, Nicaragua y República Dominicana. También ha revitalizado espacios públicos.

“Nuestros colaboradores son una parte importante de esta cadena de bondad, ya que se suman a llevar alegría a quienes les rodean, ya sea en el trabajo, en sus casas, o apoyando a quien lo necesite”, agregó Bettaglio.


En El Salvador, La Curacao ha beneficiado en años anteriores al Hogar San Vicente de Paul, Cruz Roja, Fundación Esperanza y Vida de niños con cáncer y a personas y organizaciones seleccionadas por las empresas invitadas a participar en el movimiento.

Este año se beneficiaron a 350 adultos mayores del Comedor Mamá Margarita, Parroquia San Antonio, Centro San José y Cantón El Triunfo. También invitó a medios de comunicación, los cuales participaron con 14 casos de personas u organizaciones que necesitaban ayuda.

Cada caso recibió $500 en diferentes productos de La Curacao que ellos mismos escogieron de acuerdo a sus necesidades.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Dispositivos seguros y sitios confiables: la clave para comprar en línea

Clonación de tarjetas, robo de datos y estafas por Internet son más comunes en épocas de oferta, ...

MÁS INFORMACIÓN
Defensoría pide cuidado al firmar contratos en este viernes negro

La Defensoría del Consumidor presentó ayer un estudio sobre tasas de interés en almacenes....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.