Entretenimiento

La decisión de Meghan Markle que ha escandalizado a la familia real

Redacción web / DEM

viernes 1, marzo 2019 - 11:28 am

La duquesa de Sussex parece estar dispuesta a desafiar todos los protocolos de la realeza con la decisión que habría tomado relacionada con el nacimiento de su primer bebé.

Recientemente Meghan Markle estuvo en Nueva York, Estados Unidos, donde celebró junto a sus amigas más cercanas un baby shower, al que asistieron muchas famosas, y que fue organizado por Amal Clooney y Serena Williams. Tal parece que su paso por el país norteamericano le hizo recordar sus años de celebridad y le ha vuelto el deseo de regresar al país que la vio nacer.

Medios de espectáculos aseguran que Markle quiere que su hijo nazca en suelo estadounidense, noticia que habría escandalizado a la familia real. Los supuestos secretos de los pasillos del Palacio de Kensington han sido filtrados por el exmayordomo de la princesa Diana, Paul Burrell.

publicidad

“Es probable que Meghan se oponga a todas las tradiciones cuando se trata de tener un bebé. Basta observar dónde va a nacer. No creo que use el Lindo Wing. Creo que usará un hospital estadounidense como The Portland, que es propiedad de Hospital Corporation of America. No creo que ella vaya por el mismo camino que Kate Middleton”, aseguró Burrell en una entrevista.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El coronavirus circuló “silencioso” por semanas en Italia, según científicos

  Investigadores de un hospital especializado en Milán, en el norte de Italia, lograron aislar la versión …

MÁS INFORMACIÓN
OMS eleva a “muy alta” la amenaza internacional del coronavirus 

  La Organización Mundial de la Salud (OMS) informó el viernes que aumentó a "muy alta" la …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.