Deportes

La decisión de Rodolfo Zelaya sobre la convocatoria a la Selecta

Juan Ventura

viernes 30, agosto 2019 - 2:10 pm

El delantero cuscatleco Rodolfo Zelaya ha aceptado la convocatoria para integrar la Selección Salvadoreña de Fútbol que dirige el mexicano Carlos De los Cobos de cara al inicio de la Liga B de Naciones de la Concacaf el mes próximo, así lo confirmó el presentador deportivo de Telemundo LA, Alejandro Navarro, a través de un contacto telefónico con el programa Locura Deportiva de La Mejor FM.

"Fito Zelaya ya aceptó la convocatoria del Profesor De Los Cobos, ayer recibió LAFC la carta. Arribaría el próximo lunes al país", informó el periodista salvadoreño para la radio.

Además, Navarro comentó que Zelaya “termina contrato con LAFC en noviembre y tiene 2 ofertas, una en Colombia y otra en Tailandia".

publicidad

A falta de definir su futuro, Fito se concentra ahora en retomar su perfil de seleccionado y regresar de gran manera para los duelos ante Santa Lucía y República Dominicana, del 7 y 10 de septiembre respectivamente.




Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.