Cerrar [X]

Entretenimiento

La Defensoría vigilará proceso de devolución

Espectáculos

jueves 1, septiembre 2016 - 12:00 am

MegadethLa Defensoría del Consumidor activó los procedimientos legales de protección y defensa de los derechos e intereses de las personas consumidoras afectadas por la cancelación del concierto de la banda de “thrash metal” MEGADETH, previsto para el 26 de agosto pasado.

La Defensoría está trabajando para que el productor del concierto reembolse el monto total de lo pagado por los consumidores, con las mismas facilidades con las que adquirieron los boletos.

Ante la intervención de la Defensoría en defensa de los consumidores, el proveedor deberá informar a más tardar mañana 2 de septiembre, el mecanismo y puntos de la devolución, procedimiento que será verificado por la Defensoría.

publicidad

La Defensoría del Consumidor recuerda que es derecho de los consumidores ser protegidos de cobros por bienes no entregados o servicios no prestados.

Ante cualquier abuso o afectación de derechos, y/o de surgir alguna controversia en el proceso de devolución del dinero, los consumidores pueden denunciarlo en cualquiera de las sedes de la Defensoría o en www.defensoria.gob.sv


Al mismo tiempo pueden solicitar información, asesoría y asistencia llamando al teléfono 910, en horario de atención de lunes a viernes de 7:30 de la mañana a 5:00 de la tarde; y, sábados de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Útiles escolares son más caros que hace un año

Los sondeos de la Defensoría encontraron un incremento promedio de $0.61....

MÁS INFORMACIÓN
Precios de alimentos cierran 2018 con estabilidad, según Defensoría

Los precios de los alimentos cerraron el año 2018 con estabilidad y leves bajas, según un …

MÁS INFORMACIÓN
Minec pedirá frenar la importación de televisores “chatarra”

El Ministerio de Economía (Minec) pedirá a la Asamblea Legislativa bloquear la importación de televisores “chatarra …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.