Entretenimiento

La desenfrenada reacción de Cardi B con la que demostró ser admiradora de Romeo Santos

Redacción web/DEM

sábado 21, septiembre 2019 - 8:00 am

Archivo DEM.

La rapera Cardi B es una de las mujeres más activas en las redes sociales. Le encanta compartir cada detalle de su vida con los fans, esta vez demostró con gritos ser una admiradora del rey de la bachata, Romeo Santos.

Medios estadounidenses publicaron parte del IG Live en Instagram de la cantante, en la que recibe extasiada al cantautor de ascendencia puertorriqueña y confiesa ser una de sus fans, cuando este se une a la transmisión de la rapera.

publicidad

En el vídeo también aparecen junto a ella, el resto de sus acompañantes, quienes también estaban encantados. Al fondo,en el clip se podía escuchar la bachata sonar.

El músico la invitó a su concierto, y la intérprete no dudó en aceptar. Parece que este fin de semana la rapera estará entre las más fervientes admiradoras y fanáticas de uno de los exponentes más polémicos de la bachata


El famoso intérprete iniciará su girade concierto Utopía, este 21 de septiembre.

su nueva gira de concierto "Utopía", el 21 de septiembre en New York. A principio de abril lanzó su nuevo álbum que lleva el nombre de su gira y en el cual reunió a grandes bachateros dominicanos.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡OMG! Tienes que ver la reacción de #CardiB cuando #RomeoSantos entro a su live y la invito a su concierto #Utopia en el #MetLifeStadium 😱

Una publicación compartida de Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) el




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

FMLN pide eliminar impuesto a bonos PNC y FAES

Las diputadas de la FMLN,  Anabel Belloso, Yanci Urbina y Nidia Díaz, solicitaron esta mañana a …

MÁS INFORMACIÓN
Trump considera "ridículas" acusaciones de juicio político

El presidente estadounidense, Donald Trump, tachó este martes de "ridículas" las acusaciones anunciadas poco antes por …

MÁS INFORMACIÓN
Trump enfrenta dos cargos de juicio político

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, enfrenta dos cargos de juicio político en la Cámara …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.