Conectados

La desesperada súplica por frustrar la boda de su exnovia que se ha viralizado

Redacción Web / DEM

sábado 12, octubre 2019 - 11:00 am


Justo el día de la boda, en el momento en que se dirigía hacia la iglesia, una joven fue interceptada por su expareja en un desesperado intento por impedir que el enlace nupcial se concretizara.

El curioso caso, que llamó la atención de los transeúntes y que se ha viralizado en redes sociales, ocurrió en Medellín, Colombia, fue captado y publicado por uno de los testigos del hecho.

En las imágenes se observa al joven, que persiguió a bordo de su motocicleta el vehículo en el que viajaba la futura esposa, se le atraviesa al carro y se acerca a su expareja para intentar convencerla que desista de casarse. Ella lo reconoce al quitarse el casco, él le suplica de rodillas, incluso la besa y luego de unos segundos ella lo empuja.

publicidad

“Cuál altar, cuál anillo… vos a mi me tienes ganas, cómo que te vas a casar”, insiste el joven para frutar la boda, mientras la novia, evidentemente desconcertada, lo observa y por momentos se cubre el rostro.

Algunos transeúntes se atrevieron a opinar y hasta le recomendaron a la novia que no se casara y lo perdonara. Al final, al parecer, la hazaña no tuvo éxito y el joven se retira decepcionado del lugar.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Recuperan en Madrid máscara de oro prehispánica robada en Colombia

La policía española anunció este jueves haber confiscado en Madrid una máscara de oro prehispánica de …

MÁS INFORMACIÓN
Alexis Sánchez podría tener que operarse del tobillo, según el Inter

El Inter de Milán anunció este martes que el delantero chileno Alexis Sánchez podría tener que …

MÁS INFORMACIÓN
El Salvador aclara no firmó ningún respaldo a Moreno por crisis en Ecuador

El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, aclaró este jueves que su gobierno no firmó el …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.