Entretenimiento

La divertida reacción del príncipe Enrique tras ser piropeado por una estudiante

Redacción Web / DEM

sábado 9, noviembre 2019 - 8:00 am

 

 

El príncipe Enrique no oculta en ningún momento su amor hacia Meghan Markle, a quien tiene presente aunque no se encuentre junto a él, al menos así lo demostró recientemente durante un viaje que realizó a Japón, donde presenció la final de la Copa del Mundo de Rugby que se disputó entre Reino Unido y Sudáfrica.

publicidad

Durante su estadía, el esposo de Meghan vivió un episodio que lo hizo sonrojar y al que respondió con un divertido gesto. Y es que el Enrique fue piropeado por una niña japonesa, que quedó hechizada con su atractivo y no pudo resistirse a sus encantos.

La menor de 12 años, identificada como Shiyo Sudo, expresó abiertamente que el duque de Sussex era “muy guapo” y él al escuchar esas palabras respondió: “¡Estoy casado!”, mientras mostraba su anillo de bodas, gesto que hizo reír a todos los presentes.


El hijo de Diana de Gales también se reunió con uno de los equipos que representará a Tokio en los Juegos Paralímpicos en 2020 y conversó con los jóvenes atletas, entre ellos algunos fans del rugby.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Nuevo sismo sacude el Área Metropolitana de San Salvador este sábado

  Un nuevo sismo fue percibido esta noche en territorio salvadoreño, cuya magnitud, según datos del Ministerio …

MÁS INFORMACIÓN
Roman Polanski, acusado de violar a una actriz francesa en 1975

  La actriz de nacionalidad francesa Valentine Monnier ha afirmado haber sido violada por Roman Polanski. Los …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.