Cerrar [X]

Entretenimiento

La doctora Polo se pasea con diminuto bikini en Las Bahamas 

Redacción Web-DEM

domingo 20, enero 2019 - 1:00 pm

Fotografía tomada de su cuenta de Instagram

La juez de hierro, Ana María Polo, se lució en su más reciente viaje en Las Bahamas con un diminuto bikini y los comentarios no se hicieron esperar.

A través de su cuenta en Instagram, Polo conocida por su programa “Caso Cerrado”, compartió con sus seguidores su trayecto y lo maravillada que estaba al compartir con tiburones.

publicidad

Fotografía cortesía

“Hace poco tuve la oportunidad de conocer un pedacito del mundo que de verdad me fascinó. Les hablo de los cayos que componen Exumas en Las Bahamas. Como saben soy amante al mar y la naturaleza y de verdad que he visto pocos lugares como este en donde conectas de una forma directa con el mar y criaturas espectaculares, como es el caso de los maravillosos tiburones gato que están en Compass Cay. Aquí puedes nadar con ellos, alimentarlos y son tan gentiles que hasta puedes tocarlos”, fue el mensaje que compartió con un video junto a estas criaturas.


En el video Polo luce relajada y muy cómoda junto a los tiburones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hace poco tuve la oportunidad de conocer un pedacito del mundo que de verdad me fascino, les hablo de los cayos que componen Exumas en Las Bahamas, como saben soy amante al mar y la naturaleza y de verdad que he visto pocos lugares como este, en donde conectas de una forma directa con el mar y criaturas espectaculares, como es el caso de los maravillosos tiburones gato que están en Compass Cay, aquí puedes nadar con ellos, alimentarlos y son tan gentiles que hasta puedes tocarlos, ahi se encuentra también el Thunderball Grotto, que es una cueva en el medio del mar con uno de los arrecifes mas variados que he visto y ni hablar de las playas, cada cayo tiene su playa particular y existen las que se forman cuando baja la marea sobre los cayos de arena. Si de verdad quieren vivir una experiencia inolvidable yo les recomiendo que tomen Exuma en cuenta. | #AMP #TravelDiary

Una publicación compartida por Ana Maria Polo (@anapolotv) el




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Hermana de Kate Middelton se deja ver en bikini a 11 semanas de dar a luz

¡La figura de Pippa Middelton! está dando de qué hablar porque se dejó ver en bikini …

MÁS INFORMACIÓN
La cantante Cardi B se luce con twerking en bikini

La cantante Belcalis Almánzar, mejor conocida como Cardi B, publicó un nuevo video en Instagram, donde …

MÁS INFORMACIÓN
Jennifer López sabe como explotar las redes sociales y ¡muy al natural!

Jennifer López sigue siendo una de las reinas de Instagram. Ahora, la mayoría de usuarios de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.