Entretenimiento

La Dra. Polo se deja ver como nunca: ¡en bikini!

Redacción web / DEM

sábado 15, septiembre 2018 - 9:30 am

Ana María Polo, conocida en televisión como la Dra. Polo, mostró una faceta diferente y cambió su acostumbrado traje sastre por un bikini. La famosa presentadora del programa “Caso Cerrado” compartió con sus seguidores de Instagram una fotografía luciendo su figura en traje de baño, lo que sorprendió a muchos por dejarse ver como nunca antes.

“Mientras más descubrimos cosas que nos gustan, nos sentimos mejor, más felices y vivaces. Viajar también nos hace más humildes, nos permite conocer la manera de vida de otras personas y nos hace apreciar aquello que tenemos en nuestra tierra. Además de conocer lugares imponentes que te dejen sin habla, te hace darte cuenta de lo pequeño que eres en el mundo y cuán impresionante éste es”, escribió junto a la imagen que se ve un poco borrosa, posiblemente por el filtro usado para ella.

Polo, de 59 años de edad, disfrutó de un día de playa y se animó a compartir el momento en sus redes sociales. Sus seguidores le enviaron saludos y coincidieron en decir que extrañan verla en televisión.

publicidad

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Mujer muere arrollada por autobús de la ruta 29 en colonia Miramonte

  Una mujer perdió la vida luego de ser embestida, este miércoles, por una unidad del transporte …

MÁS INFORMACIÓN
Un avión con 200 estadounidenses evacuados de Wuhan aterriza en California

  Un avión con unos 200 estadounidenses a bordo procedentes de la ciudad china de Wuhan, epicentro …

MÁS INFORMACIÓN
Incautan bienes a exfuncionarios de Funes, valorados en $1.3 millones

  Propiedades y bienes que presuntamente fueron adquiridos con fondos del Estado por dos exfuncionarios de la …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.