Empresarial

La época de la navidad llega a Súper Selectos

Katya Cristales

sábado 2, noviembre 2019 - 12:00 am

Súper Selectos cuenta con su línea de productos de decoración navideña denominada Christmas Home, en la que los clientes de la cadena de supermercados encontrarán tres conceptos ideales para ambientar sus hogares y oficinas en la época más bonita del año, la Navidad, asesorados por una diseñadora experta en tendencias vanguardistas quien hará lucir sus hogares muy bien.

Este año predominan los colores tradicionales de la Navidad como el rojo, verde, blanco, dorado y plata, los cuales se mezclan con toques inesperados de negro y rosa pastel, además de mezclar texturas, que hacen aún más rica la decoración. Entre los artículos que podrán encontrar en Súper Selectos están las tradicionales guirnaldas, luces, coronas, árboles, adornos colgantes, ramas y estrellas puntas de árbol, así como elementos en felpa como calendarios para adornar puertas y ventanas, figuras de resina para mesas, decoración luminosa y rótulos de mesa.

Christmas Home 2019 alberga tres colecciones que retoman la esencia de la decoración nórdica, los nombres de éstas son: Bosque Nevado, Noche Mágica y La Casa de Santa, cada una con colores y elementos que la caracteriza y hacen única.

publicidad

Para que los clientes aprendan a decorar sus hogares se están impartiendo talleres navideños, con  diferentes técnicas para aprovechar al máximo cada elemento decorativo que coloquen, éstos se están realizando desde el 11 de octubre hasta el 17 de noviembre.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.