Cerrar [X]

Deportes

La estadística que destroza el presente goleador de Messi

Redacción Deportes

jueves 27, septiembre 2018 - 4:58 pm

Lionel Messi, estrella del FC Barcelona / AFP

Lionel Messi parece haberse dejado la pólvora cada vez que deja la Ciudad Condal. Y es que el magistral futbolista argentino acumula una larga racha de sequía goleadora fuera de casa, cuando no juega en el Camp Nou.

Son cinco meses desde que anotó su último gol como visitante con el Barcelona. Lo hizo por partida triple en Riazor y sirvió para cantar el alirón del 25º campeonato liguero de la entidad blaugrana. Curiosamente, unos días antes también había marcado en el Pizjuán, confirmando su candidatura al premio ‘Pichichi’.

publicidad

Y no será por falta de efectividad de cara a la puerta contraria en esta nueva campaña, dado que Messi ya se ha situado en los primeros puestos de la tabla de máximos artilleros merced a las 5 dianas que acumula el argentino. Todas ellas logradas en el coliseo barcelonista.

Valladolid, San Sebastián y Leganés han sido los tres primeros destinos del Barcelona en esta temporada. Tres estadios donde el ‘10’ no dejó su firma, alargando la mala racha del rosarino a domicilio. La próxima parada es nada menos que el Athletic en casa, un clásico del campeonato, y luego una plaza tan exigente y atractiva como Mestalla. Uno de los mejores escaparates de LaLiga y donde Messi ya ha plasmado muchas veces su rúbrica.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Griezmann hunde Alemania

Un doblete de Antoine Griezmann en la última media hora de partido sirvió a Francia para …

MÁS INFORMACIÓN
Brasil venció a Argentina en ‘superclásico’ sudamericano

La selección de Brasil venció por 1-0 (parcial 0-0) a su similar de la Argentina, en …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.