Cerrar [X]

Conectados

La estrategia de Marvel para evitar spoilers

Redacción web / DEM

martes 8, enero 2019 - 12:07 pm

“Avengers: Endgame” es uno de los estrenos más esperados del 2019, todo por la intriga despertada con el final de “Avengers: Infinity War”. Para evitar los spoilers y las filtraciones antes de su fecha de estreno, Marvel anunció su nuevo plan.

Para la tranquilidad de los fanáticos, y de los mismos productores, el marketing y los próximos avances de “Avengers: Endgame” solo utilizarán los primeros 15-20 minutos de la película.

“Diría que es cierto. Como fue el caso con muchas de nuestras cintas, esta en particular, será capaz de generar mucha emoción sin revelar uno de los muchos, muchos secretos. Creo que el equipo de marketing de Disney es el mejor del mundo y podremos lograrlo”, señaló el CEO de Marvel Studios, Kevin Feige.

publicidad

Además, se tendrá un cuidado especial con los juguetes oficiales que podrían revelar el nuevo traje de los superhéroes.

Asimismo, Marvel tendrá que lidiar con lo que los propios actores puedan filtrar. Recordemos que anteriormente Tom Holland y Mark Ruffalo, quienes interpretan a “Spider-Man” y “Hulk” en la serie de películas, han ‘spoileado’ la historia.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Avengers Infinity War: un trago amargo para los marvelitas

No es extraño salir en shock después de ver la primera entrega de esta secuela de Marvel, pues las...

MÁS INFORMACIÓN
Héroes diminutos para problemas gigantescos

El hombre hormiga regresa a las aventuras y desventuras de ser un superhéroe, ahora acompañado, la...

MÁS INFORMACIÓN
La guerra por el infinito ha comenzado

Marvel Studios estrena mundialmente su película décima novena película a partir de este día. ...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.