Entretenimiento

La excéntrica Mariah Carey no usa agua para bañarse

ESPECTÁCULOS

martes 12, junio 2018 - 3:00 pm

 

La cantante estadounidense Mariah Carey copia los tratamientos de belleza de la mismísima Cleopatra. Así lo dejó ver en una entrevista con el diario The Guardian donde reveló: “Me baño con leche”. “Sí, a veces uso leche como tratamiento de belleza. No quiero revelar todos mis secretos”. – ¿Caliente o fría? – “Leche fría.”

Carey reconoció que la leche de burra cuenta con excelentes propiedades para preservar la elasticidad y luminosidad de su piel.

publicidad

Cuando se le preguntó si ella también usa agua mineral, ella dijo: “Bueno, supongo que si no hubiera agua limpia y tuviera que usar agua mineral, tal vez lo haría”.
Mariah Carey es famosa por sus supuestas excentricidades y se ha visto obligada incluso a desmentir más de una información, como que solicitaba que la tapa del inodoro que se encontraba en las habitaciones fuese de oro. "Es una locura, con lo que cuesta eso me podría comprar una casa", ha llegado a confesar.

Mariah Carey sigue su camino al margen de los titulares que acaparan sus excentricidades. Está a punto de estrenar un nuevo espectáculo en Las Vegas, aunque las ventas de entradas no van muy bien.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Justin Bieber confunde a sus fans con su nueva canción titulada “E.T.A.”

  Cuando un tuitero lejos de España escribe "everybody say THANK YOU ETA" no espera que le …

MÁS INFORMACIÓN
Justin Bieber insiste en pelear con Tom Cruise: “Soy el Conor McGregor del entretenimiento”

  Justin Bieber ha reiterado su deseo de pelear con Tom Cruise, mostrándose tan seguro de poder …

MÁS INFORMACIÓN
VIDEO: Elton John abandona un concierto tras quedarse sin voz por culpa de una neumonía

  Elton John se vio obligado a cortar abruptamente su concierto de este domingo en el Mount …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.