Cerrar [X]

Conectados

La falla que afecta a las computadoras con versión Windows

Redacción Web-DEM

martes 30, mayo 2017 - 9:18 am

Fotografía tomada de Microsoft

Uno de los gigantes tecnológicos, Windows esta viviendo una falla en su sistema que ha originado el bloqueo en los ordenadores, lo que obliga a un reinicio.

¿A qué se debe este problema?

publicidad

Una publicación en el diario El País ha revelado que este problema tiene que ver con algunos archivos del sistema de hardware. Uno de esos sistemas que está representando dificultades sería NTFS. El bloqueo se da cuando se ingresa a una dirección en Internet Explorer. El percance se da dado que en esta ruta, el sistema NTFS no logra tener acceso. Cuando el bloqueo surge, al usuario le aparece una pantalla azul en su computadora.

En contraste, expertos han asegurado que las fallas producidas estarían dadas por Internet y será así como se producen las fallas en la versión Windows. Por el momento, se espera que sea Microsoft el que cree algún tipo de archivo o sistema que permita solucionar el percance.


 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Luciana Sandoval toma un descanso en tierras muy lejanas La conductora salvadoreña está de visita en otro continente durante su tiempo de vacación.

La presentadora del programa matutino “Viva la mañana”, transmitido por Telecorporación Salvadoreña, Luciana Sandoval, publicó ayer …

MÁS INFORMACIÓN
Karol G presume su figura en lencería y sus fans notan este detalle

Con sensual lencería color negro presumió su figura la cantante Karol G en las redes sociales …

MÁS INFORMACIÓN
Vadhir Derbez viajó en Uber y así de mal la pasó

El actor mexicano, Vadhir Derbez vivió uno de los viajes más incómodos de su vida en …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.