Entretenimiento

La fan salvadoreña que se “robó el corazón” del Buki

Redacción web/DEM

miércoles 11, diciembre 2019 - 9:24 am

Foto: Óscar Machón. DEM

Hace una semana, salvadoreños vibraron con el romanticismo de Marco Antonio Solís, quien ofreció un concierto en el estadio Jorge "El Mágico" González como parte de su gira “El Más Querido Tour”.

El cantante terminó ovacionado por el público salvadoreño por el inolvidable espectáculo que brindó en tierras cuscatlecas, con su amplio repertorio de canciones que provocaron nostalgia entre sus fans.

publicidad

El "Buki" se mostró complacido por el recibimiento del público salvadoreño y reveló que una fan le "robó el corazón". Se trara de una señora de la tercera edad que asistió al concierto con quien el artista tuvo el gesto de saludarla durante su presentación.

"Siempre honrado y agradecido con la gente de edad avanzada que hacen un gran esfuerzo por asisitir a mis presentaciones. Aquí en San Salvador con esta bella octogenaria que me robó el corazón con sus palabras. Esto no se olvida nunca", escribió en su cuenta de Instagram junto a la imagen en la que se observa sosteniendo la mano de la abuelita.





Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.