Cerrar [X]

Deportes

La final de Copa El Salvador será en el “Mágico” González

Astrid Mejía

miércoles 10, abril 2019 - 12:00 am

El gerente de Primera División, Oskar Cruz, brindó detalles sobre los temas tratados en la sesión ordinaria de junta directiva de la Liga realizada la noche del pasado lunes, y entre los puntos más importantes que abordaron está la creación de dos comisiones que se encargarán de revisar las Bases de Competencia de cara a la temporada 2019-2020 y de negociar con EDESSA, los dueños del estadio Cuscatlán, para “acercar posturas” y “tener las reglas claras” sobre la relación entre ambas instituciones.

También se determinó que la final de la Copa El Salvador, entre Santa Tecla y Audaz, se realizará el martes 30 de abril a las 7:30 de la noche en el estadio nacional Jorge “Mágico” González, pero con la condición de que se mejore la cancha, esperando que el INDES cumpla la promesa.

“Veremos la evolución en las próximas tres semanas para poderlo confirmar como el lugar de realización, pero ambos equipos ya llegaron a un acuerdo”, apuntó el gerente.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.