Entretenimiento

La foto que Alejandra Guzmán se arrepintió de publicar y que causó revuelo en Instagram

Redacción Web / DEM

sábado 28, diciembre 2019 - 12:00 pm

 

El escándalo continúa rodeando la vida de Alejandra Guzmán. Durante los últimos meses se ha convertido en el centro de atención y de las burlas en redes sociales a causa de las cirugías estéticas en su rostro.

Ahora, en un aparente intento fallido de callar a todos sus detractores, la mexicana decidió publicar una imagen en la que mostraba al natural, y sin filtros, su abdomen; sin embargo, la foto no causó el impacto que ella esperaba y, por el contrario, desató más burlas y comentarios negativos, que hicieron que finalmente terminara borrando la estampa.

publicidad

En la imagen aparecía en traje de baño de dos piezas y con ella les deseaba, desde ya, un feliz año nuevo a sus seguidores. Pero muchos la criticaron por mostrarse, a su edad, de tal manera.

 



“Está muy mayor”, que se tape”, "ya esos trajes de baño no son para el cuerpo de La Guzmán, por qué ese estómago se le ve fatal con ese vestido de dos piezas", "la pobre se resignó a ser vieja", "Dios mío, a esta mujer se la llevó un huracán y la tiró",comentaron algunos en el perfil de la famosa que está cerca de cumplir 52 años.

Pero aunque “La Guzmán” borró su publicación, de todo queda evidencia en redes sociales y varios medios lograron retomarla y compartirla.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

James Bond puede ser “de cualquier color”, pero nunca una mujer

  Sin tiempo para morir supondrá la última aparición de Daniel Craig como James Bond y las especulaciones …

MÁS INFORMACIÓN
Apu abandona Los Simpson: “Creemos que es lo correcto”

  El actor que interpreta a Apu en los Simpson, Hank Azaria, ha anunciado que dejará de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.