Cerrar [X]

Deportes

La fotografía de James Rodríguez que no gusta a las FARC

Redacción DEM

martes 8, noviembre 2016 - 6:02 pm

El central merengue ha recibido críticas por su neutralidad en el proceso de paz en Colombia.

El futbolista colombiano, James Rodríguez ha sido blanco de críticas últimamente debido a una fotografía publicada en la que el centrocampista del Real Madrid aparece junto con los ex presidentes de Colombia: Álvaro Uribe y Andrés Pastrana.

La fotografía fue publicada por Pastrana en su cuenta de Twitter y fue tomada tras el partido del domingo en el que el equipo blanco enfrentó al Leganés. Según algunos medios, los ex jefes de Estado fueron invitados de honor al encuentro por parte del presidente del club, Florentino Pérez.

publicidad
james

Este gesto ha sido objeto de rechazo por algunos de los miembros de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia, entre ellos Ricardo Téllez, alias “Rodrigo Granda”, que forma parte del secretariado de las FARC y publicó un tweet expresando lo siguiente: “Acuérdate que eres zurdo, James. Con la derecha ni para bajarte del bus”.

A pesar de la aparición de gran cantidad de mensajes por la reacción de las FARC ante la imagen, otros manifestaron su inconformidad por la posición de James y su “cobarde neutralidad” en el plebiscito por la paz del pasado 2 de octubre.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Karol G presume su figura en lencería y sus fans notan este detalle

Con sensual lencería color negro presumió su figura la cantante Karol G en las redes sociales …

MÁS INFORMACIÓN
Vadhir Derbez viajó en Uber y así de mal la pasó

El actor mexicano, Vadhir Derbez vivió uno de los viajes más incómodos de su vida en …

MÁS INFORMACIÓN
Pronunciado escote de Laura Bozzo desata críticas en Instagram

Sin importar las críticas que pueda ocasionar, Laura Bozzo presumió un pronunciado y atrevido escote en …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.