Cerrar [X]

Deportes

La FST con nueva junta directiva

lunes 2, febrero 2015 - 11:01 pm

Ernesto Telles,centro, es el nuevo presidente de Federación Salvadoreña de Tenis. /DEM

Ernesto Telles,centro, es el nuevo presidente de Federación
Salvadoreña de Tenis. /DEM

La Federación Salvadoreña de Tenis (FST), eligió a su nueva junta directiva para el periodo 2015-2018, el pasado 30 de enero.

Las nuevas autoridades del tenis llegan, tras 31 años de que Enrique Molins estuvo al frente de dicha federación y quien dijo adiós el pasado mes.

publicidad

El nuevo directorio del deporte blanco en el país consta de siete miembros en su parte organizativa y su cabeza principal es Ernesto Telles Rauda. A él lo acompañarán en sus tres años como presidente de la FST, Mónica Emerson de Merz, como vicepresidenta; Rafael Eduardo González Toledo, fungirá como secretario; el tesorero será Samuel Martino Molina; como primer director lo hará el reconocido atleta del tenis  nacional Rafael Edgardo Arévalo González, segundo director Mario Rubén Lucero Guevara y como tercero director Francisco Avelar Dreyfus.

El hoy presidente de la FST manifestó al momento de su elección que su gestión será de puertas abiertas y comprometida en apoyar todas las formas en que se practica el tenis en país.


“Seremos una directiva inclusiva, influyente y participativa, donde se apoyará no solo el tenis junior, sino también el senior, el de silla de ruedas y el recreativo”, dijo Telles Rauda.

Rafael Arévalo, por su parte, destacó que se trabajará en la capacitación de los entrenadores y en mejorar el nivel de los nacionales en este deporte. “Esta es la nueva era del tenis, vamos a fomentar la respectiva formación y capacitación técnica de los profesores y la parte fisica de nuestros atletas”. Uno de los objetivos a corto plazo de la nueva directiva será el de crear el Fondo para Entrenadores de Tenis de El Salvador (FETES).




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Banco Cuscatlán y Club Campestre presentan Copa ITF Junior 2018

Representantes de Banco Cuscatlán y el Club Campestre Cuscatlán, presentaron oficialmente la “Copa Banco Cuscatlán ITF …

MÁS INFORMACIÓN
FST certifica profesores de mini tenis

La Federación Salvadoreña de Tenis (FST) entregó diplomas a 30 profesores de educación física de 28 …

MÁS INFORMACIÓN
Certifican a profesores de mini tenis

Más de dos mil niños fueron beneficiados además con la entrega de kit deportivos a los directores...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.