Cerrar [X]

Entretenimiento

La Gaviota ataca a la Reina del Sur, Angélica Rivera contra Kate del Castillo

Redacción/DEM

lunes 1, febrero 2016 - 11:00 am

Kate y Rivera

Fotografía ilustrativa

 

La protagonista de la telenovela La Gaviota, Angélica Rivera, y la actriz Kate del Castillo se encuentran en campo de guerra, entre la esposa del presidente mexicano y la supuesta amiga de “El Chapo” Guzmán, considerado enemigo del gobierno mexicano.

publicidad

Aunque la polémica inició en 2012, cuando Kate del Castillo, actriz de la telenovela “La Reina del Sur” publicó en su cuenta de Twitter una carta en contra del presidente, Enrique Peña Nieto, y argumentaba que creía más en el narcotraficante, dos veces capturado, que en las autoridades.

Ante esas declaraciones, la primera dama no perdió momento y criticó severamente a del Castillo. Sin embargo, poco después Angélica fue parte de un escándalo debido al tamaño de su casa y las joyas y vestidos que usaba, en general, toda la familia presidencial.


Se especula, que Angélica compró la casa donde vivían con el dinero que ganaba como actriz en Televisa. Entonces fue la oportunidad para que Kate arremetiera contra ella.

Kate dijo en una entrevista  de la cadena CNN que los sueldos en la productora de telenovelas mexicanas no son tan altos para comprar una casa por un valor de 100 millones de pesos mexicanos, pese a que del Castillo fue una de las actrices mejor pagada en la industria de entretenimiento.

Aunque Kate se fue de México y compró una casa en Estados Unidos, los malos tiempos la alcanzaron cuando la policía la relacionó con el narcotraficante “El Chapo”, tanto así que una serie de Netflix donde actuaría ha sido programada temporalmente.

Kate se defendió en las redes sociales y aseguraba que el Gobierno era quien la quería destruir, órgano ejecutivo encabezado por el esposo de Angélica Rivera.

Este es un momento, en el cual La Gaviota parece haber ganado sobre La Reina del Sur.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Con De Niro y Biden son 10 los objetivos de presuntas bombas enviadas en EEUU

La estrella de Hollywood Robert De Niro y el ex vicepresidente de Estados Unidos Joe Biden …

MÁS INFORMACIÓN
Interceptan paquete sospechoso dirigido al exvicepresidente de EEUU, Joe Biden

Un paquete sospechoso dirigido al ex vicepresidente demócrata Joe Biden fue interceptado en Delaware (este), en …

MÁS INFORMACIÓN
El abogado de Trump prevé presentar una queja contra Comey por filtración

Marc Kasowitz, abogado personal del presidente estadounidense, Donald Trump, planea presentar una queja formal al Departamento …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.