Cerrar [X]

Deportes

La gran apuesta de Neymar contra el PSG

EFE

lunes 6, marzo 2017 - 4:11 pm

El jugador del Barcelona, Neymar Jr. ha realizado una apuesta con sus compañeros de equipo, en la que aseguró que le marcará como mínimo dos goles al Paris Saint-Germain  en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League.

Según el programa ‘Què t’hi jugues’ de Radio Barcelona, además del brasileño, otros jugadores han hecho apuestas similares en cuanto al partido. Otro de los futbolistas que ha hablado recientemente, es el uruguayo Luis Suárez, quien aseguró que:

“Vamos a hacer todo lo posible para dar otra imagen y que la gente vea cual es el verdadero Barça. Será difícil darle la vuelta a la situación, pero no imposible y si hay un equipo que capaz de remontar un 4-0, ese equipo es el Barça”, apuntó el uruguayo.

publicidad

El Barcelona debe derrotar con marcador de más de cinco goles al conjunto parisino si pretende avanzar a los cuartos de final de manera directa en la competición europea.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Las cinco claves de la superfinal River-Boca de Libertadores

El 2-2 en la ida en la Bombonera dejó más que complacido a River Plate y …

MÁS INFORMACIÓN
Un cirujano pasa del quirófano a arbitrar un partido del Real Madrid

¡Del bisturí al banderín de linier! En primera plana esta semana tras llevar a cabo una …

MÁS INFORMACIÓN
Cómo ha sobrevivido Joachim Löw al declive de Alemania

Humillado, criticado, amenazado, ¡pero ahí sigue! Joachim Löw, el seleccionador de Alemania, ha sobrevivido después del …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.