Entretenimiento

La gran noticia que Marco Antonio Solís dio a El Salvador

ESPECTÁCULOS/DIARIO EL MUNDO

miércoles 25, septiembre 2019 - 11:25 am

Marco Antonio Solís ha regresado a los escenarios en un nuevo recorrido por la segunda mitad del 2019, en la que ha visitado Estados Unidos, Argentina, Chile, Colombia, Guatemala y Paraguay. Ahora el tan quiero “Buki” ha anunciado que también El Salvador será parte de esta gira denominada “El Más Querido Tour 2019”.

Con sus mayores éxitos en sus 43 años de carrera, Solís inició su recorrido el pasado 16 de agosto en el Agganis Arena de Boston. A tierra cuscatleca llegará el próximo miércoles 4 de diciembre al Estadio Jorge “El Mágico” González para alegría de muchos salvadoreños quienes han cantando, llorado y dedicado cada una de sus canciones que tocan lo más profundo del alma.

“El poeta del siglo” presentará lo mejor de su repertorio a su público y llevará a los fanáticos a un viaje completo a través de su historia musical, dándoles una noche llena de sorpresas y recuerdos inolvidables en un espectáculos que ser francamente emocionante.

publicidad

"El estadio Mágico González será el escenario de una noche inigualable, donde tenemos una cita ustedes y yo el próximo 4 de diciembre en #SanSalvador con #ElMASQuerido tour. #MarcoAntonioSolís”, escribió el artista en su Twitter oficial. Ahora solo falta que se revelen los precios de los boletos para disfrutar de este gran show.

Para calentar los motores acá te dejamos algunos de sus mejores temas:




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.