Entretenimiento

La hija de Vin Diese participará en serie Rápido y Furioso de Netflix

Europa Press

martes 19, noviembre 2019 - 1:18 pm

Fast & Furious: Spy Racers ha revelado la lista de actores y actrices que darán voz a sus personajes, junto con nuevas imágenes. La serie de animación de la saga de Vin Diesel y Dwayne Johnson contará entre sus voces con la de la hija del productor, Similce Diesel, y llegará a Netflix el 26 de diciembre de este año.

La serie seguirá la historia del primo de Dominic Toretto, Tony, que tendrá la voz de Tyler Posey en la versión original. Él y sus amigos serán reclutados por una agencia de inteligencia del Gobierno para infiltrarse en una competición de carreras y así poder acceder a una red criminal que ansía dominar el mundo.

Camille Ramsey (American Vandal) dará voz en la serie a Layla Gray, una piloto de la organización ilegal, mientras que Luke Youngblood (Harry Potter) será Frostee Benson, un joven genio de la tecnología.

publicidad

Charlet Chung (Overwatch) y Jorge Diaz (Jane the Virgin) completan la banda de jóvenes protagonistas poniendo voz a la espía Echo y al superfuerte Cisco Renaldo. Además, Similce Diesel, hija del actor y productor de la franquicia pondrá voz a la hermana menor de Frostee, Sissy.

Manish Dayal (The Resident) como el líder de la organización criminal, Renée Elise Goldsberry (Hamilton) como una importante agente secreto y Jimmy Tatro (American Vandal ) como un vecino de la zona, completan el reparto de doblaje de la película, que además incluirá a Carlos Alazraqui, Eric Bauza, Grey Griffin, Kevin Michael Richardson, Fred Tatasciore y Tru Valentino.

Mientras tanto, Vin Diesel sigue fichando nuevos rostros para Fast & Furious 9, que llegará a los cines en mayo de 2020 y que ya incluye a celebridades como los cantantes Cardi B y Ozuna, el luchador profesional y actor John Cena o el actor de Peaky Blinders Finn Cole.

Tim Hendrick y Bret Haaland son los productores ejecutivos y showrunners de Fast & Furious: Spy Racers, la serie que llega a Netflix el 26 de diciembre.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.