Deportes

La historia del polémico debut de Dixon Rivas

Omar Gutiérrez

martes 21, enero 2020 - 12:00 am

El atacante de Jocoro FC, Dixon Rivas, no pudo jugar desde el primer minuto en el partido ante Santa Tecla, desarrollado el sábado pasado en el estadio Atlético Las Delicias y tuvo que darle pasó a Javier “Morro” Hernández, debido a que olvidó en casa su camisa de juego, por lo cual tuvo que esperar hasta el minuto 54 del partido para ingresar y pasar a ser uno de los anotadores de la noche, que cerró con expulsión.

“Se me olvido la camisa, ya iba de camino (al estadio) y le dije mi mamá que me la lleve, pero me lleva la camisa blanca de entreno. Hubo un error de mi mamá ahí. Cuando llegué al camerino me di cuenta que era la de entreno.

El atacante jocorense señaló en un programa radial que entró en el segundo tiempo porque las personas que le dieron la camisa llegaron muy tarde. “Ellos tenían una camisa y le mandaron a poner número, estaba esperando hasta que pude ingresar en el 54’, ya que ellos llegaron muy tarde a dejarme la camisa”.

publicidad

Ya en el juego, Rivas logró anotar el 2-1 en favor de Jocoro sobre el minuto 63 y fue amonestado por quitarse la camisa y siete minutos después fue expulsado por doble amonestación por actitud antideportiva. “Doy Gracias a Dios por el gol, yo pensaba que nos traeríamos los tres puntos, pero siempre hay errores en el juego, y pues salí expulsado. En ese momento yo iba a tirar el balón cuando me acordé que él se me tiró, me hizo caer y yo tenía la intención de quitarle el balón y no, él se molestó y me dijo: ‘tirame para atrás’, yo sólo me quedé parado, y cuando se quitó él, es cuando empecé a insultarlo”.

Además Dixon manifestó que Jocoro ya no es el mismo. “Sabemos que tenemos un equipo aguerrido y correlón, pues tenemos equipo para darle duro a cualquiera. Si no me expulsan a mí (ante Santa Tecla) nos traemos los tres puntos de allá (Las Delicias), pero así es el fútbol”.


Con el empate, Santa Tecla y Jocoro quedaron acoplados en la quinta y sexta plaza, respectivamente, de la clasificación del Clausura 2020.




Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.