Deportes

La humillación que pasó Cristiano Ronaldo en su intento por dejar el Real Madrid sale a la luz

Redacción web / DEM

viernes 4, enero 2019 - 11:33 am

Cristiano Ronaldo pasó una humillación inesperada en su intento por dejar el Real Madrid. Esta solo la sabían Florentino Pérez, Mendes, su representante y él mismo. Ahora ha salido a la luz.

Cristiano estaba dispuesto a dejar el Real Madrid y creyó que sería el jugador más deseado por todos los clubes de Europa, su manager lo ofreció, pero la sorpresa fue que nadie lo quería en sus filas y no estaban dispuestos a comprarlo, el jugador valía 117 millones de euros.

Manchester City, Manchester United, Chelsea, Liverpool, PSG, Bayern de Múnich, Borussia Dortmund fueron algunos clubes que rechazaron a CR7.

publicidad

Fue tal la negativa que el representante se vio obligado a llamar a equipos más pequeños, como Napoli, para ofrecerles los servicios de Ronaldo. Nadie quería llevarse al mejor jugador del mundo hasta que apareció la Juventus de Turín.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El petróleo bajó por la amenaza del virus que afecta a China

El petróleo bajó el jueves derribado por la amenaza de la diseminación del nuevo coronavirus que …

MÁS INFORMACIÓN
“Sin agua y sin alimentos”, a esto se enfrentan la caravana de migrantes 

La caminata de los migrantes, que llevan sus escasas pertenencias a cuestas y algunos, sobre todo …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.